Portada > Plataforma G05

Plataforma Universitaria 2011…. ya en despegue!!

La unión hace la fuerza! Esa es la filosofía de la plataforma. Esa fuerza nos ha permitido viajar el curso pasado 2009- 2010  con los mejores precios y condiciones del mercado.

Este curso 2009-2010 hemos sido 104 facultades de toda España, haciendo un total de 2.347 universitarios viajeros!! Esto a permitido conseguir un montón de ventajas, precios y este mismo volumen nos dio la fuerza y compromiso por parte de los proveedores turísticos.

 

Este año apoyaremos la plataforma los siguientes exdelegados:

-          Maria  Farmacia Madrid

-          Xavi Ingeniería Informática UAB

-          Ruth Medicina Cantabria

-          Sandra Publicidad y RRPP Castellón

-          Raquel ADE Sevilla

-          Ester INEF Barcelona

-          Marta Arquitectura Lérida

-          Christian Medicina Complutense

-          Sandra Química Tarragona

-          Ainara Enfermería Bilbao

 

Es importante que empecemos a movernos ya, para organizar la estrategia de este año. Saber cuantos somos  y que fechas queremos viajar, aunque estos datos aun no sean exactos pero aproximados.

Para formar parte de la plataforma universitaria 2011 envía un mail a plataforma@g05.es  además que sepáis que como todo lo que hagáis con generacion05 no os supone ningún compromiso, mirar el apartado G.05 para más info!

Si quieres asesoramiento a cualquier destino tenemos un servicio de asesoramiento con guías expertos llamando al 615.388.722 de 10 a 15h, así podéis concertar una reunión y si queréis organizar alguna otra plataforma de viajes os ayudaremos en la coordinación.

OBJETIVOS PLANTEADOS PARA LA PLATAFORMA 2011:

-          Volver a conseguir el mejor precio-calidad del mercado

-          Conseguir Hotel 5* en TI (todo incluido) en primera línea de mar, zona Playa del Carmen (la Ibiza caribeña) con un TI- 24h de verdad! Hotel que nos permita estar a varios grupos juntos y a la vez.

-          Volver a conseguir este pack de excursiones por máximo 100€: (Chichen-Itza, Valladolid, cenote Samulá, Coba, playas de Tulum, Playa Xcacel, traslado nocturno a Cancún, y entradas a los tres mejores clubs de Playa del Carmen).

-          Seguro de cancelación SIN GASTOS a 30 días antes de la fecha de salida y además un SEGURO DE VIAJE con coberturas muy amplias, no lo habitual de las agencias.